Hola de nuevo a todos.
Hoy os voy a contar sobre el magnífico taller en el que estuve la semana pasada. El jueves y el viernes tuve la suerte de poder acudir por fin al workshop de Alba Soler en Zaragoza.
Sigo a Alba hace unos 5 años y aunque estuve en su ponencia en Baby F me moría de ganas de verla trabajar ya que me encantan sus fotos, como las trata y las historias que cuenta en ellas. He disfrutado muchísimo de este taller rodeada de otros fotógraf@s de Zaragoza y de otras provincias como Madrid y Valencia a l@s que no conocía y también he tenido la suerte de compartirlo con mis amiguicas de Zaragoza y Huesca, Arancha Benedí, Sonia Gaitán y Marta Monreal.
Tengo que decir que he aprendido mucho de como trabajar a la hora de conseguir la imagen que quiero, de como hacer la sesión, también de edición, pero sobretodo he aprendido sobre organización. Madre.... soy un ser un humano caótico, desordenado, alocado... y soy totalmente consciente de que eso en ciertos aspectos tiene que terminar. Tengo en estos momento muchísimos propósitos y planes de organización que ya he empezado a llevar a cabo y estoy segura de que lo conseguiré, ja,ja,ja.
¡Hice algunas fotos del making off de la sesión que realizamos así que os las enseño para que veais lo bien que lo pasamos!
¿Vosotros tenéis algún fotógrafo especial que os inspire? Me encantaría que me contaráis y así ampliar conocimientos e inspiración.